NOTICIAS DE TURISMO

Compartir en :

Las agencias apuestan por la venta en destino para aumentar su cartera de productos


Agenttravel, 23-05-19

Los agentes quieren acompañar al cliente durante todo el viaje y diferenciarse de la competencia con opciones tan demandadas como las excursiones.

La oferta de productos o experiencias en destino está creciendo mucho dentro de las agencias de viajes, tal y como señalan los profesionales consultados, que reflejan la importancia de aumentar su cartera de artículos. El 83% de los agentes de viajes explica que sus agencias lo ofrecen, frente al 10% que no y el 7% que se lo han planteado.

Para un 47% de los profesionales, ampliar el catálogo de productos es la razón por la que estos artículos son tan importantes para las agencias.

Uno de los agentes encuestados señala que “la importancia de ofrecer este tipo de servicios radica en que es un valor añadido” y otro explica que “les hace ser más competitivos”.

Un 15% considera que la prioridad es diferenciarse de la competencia, frente a un 13% que valora acompañar al cliente durante todo el viaje y un 7% que entiende que abrir nuevos mercados y diversificarse es primordial.

Excursiones y transporte

Las excursiones son el producto más demandado, tal y como refleja el 45% de los agentes de viajes consultados, y en segundo lugar los traslados con un 38%.

La mayoría de los encuestados señala que de segunda opción elegiría transportes o excursiones; venta de entradas para espectáculos o museos, de tercera; y experiencias en destino en cuarto lugar….

http://www.agenttravel.es/noticia-034279_Las-agencias-apuestan-por-la-venta-en-destino-para-aumentar-su-cartera-de-productos.html

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información