TEMAS ACTUALIDAD

El control de la tasa de contagio, clave para el Turismo


 

Nexotur, 14-10-2020

FETAVE considera que controlar la propagación del Covid-19 favorecerá el inicio de los viajes. En una reunión con el secretario de Estado de Turismo han aprovechando para trasladarle sus demandas para ayudar al Sector.

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) avisa de la necesidad de controlar la tasa de contagio hasta niveles por debajo de la media europea. Así se lo han transmitido al secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, alegando que "es condición necesaria y casi suficiente para la recuperación efectiva del Turismo y, sin ese control, no hay ninguna viabilidad de recuperación". No obstante, afirman que, mientras tanto, hay que seguir aplicando medidas en beneficio del Sector para paliar su falta de actividad e ingresos…

http://www.nexotur.com/noticia/109550/el-control-de-la-tasa-de-contagio-clave-para-el-turismo.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información