TWITTER
912 300 787Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 MadridE-mail: fetave@fetave.es

TEMAS ACTUALIDAD

FETAVE celebra en Valladolid la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de AA.VV.


Gaceta del turismo, 11-11-19

La caída de Thomas Cook, el Brexit y la ciberseguridad, principales preocupaciones de las agencias de viajes.

FETAVE apuesta por el despegue del turismo interior como elemento clave para la vertebración territorial y el progreso económico de España.

Durante la celebración de la  IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de AA.VV. de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas organizada por la Asociación Empresarial de AA.VV. de Castilla y León (AEAVI) y que ha tenido lugar en Valladolid del 7 al 9 de noviembre, la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, ha destacado la importancia del turismo interior para España como motor económico y generador de empleo.

Respecto a la trasposición de la Ley de Viajes combinados y servicios de viajes vinculados que ha de realizarse en las distintas comunidades autónomas, y que actualmente está paralizada, la secretaria de Estado de Turismo ha solicitado a FETAVE información para poder facilitar un desarrollo y aplicación armonizado, concertado y consensuado de esta ley en el marco de la Conferencia  Sectorial de Turismo en todas las comunidades.

Por último, la Isabel Oliver alertó del desconocimiento actual por parte de los viajeros del nivel de protección que existe a la hora de contratar un paquete de viaje combinados con una agencia de viajes…

https://www.gacetadelturismo.com/articulo/empresas/fetave-celebra-valladolid-iv-conferencia-presidentes-asociaciones-territoriales-aa-vv/20191111091250014180.html

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE)
Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 Madrid Tel.: 912 300 787 E-mail: fetave@fetave.es
Copyright © 2013 - Pipeline Software. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Pipeline Software