Congreso FETAVE 2013 - DUBAI

I CONGRESO FETAVE 2013
DUBAI - 12 AL 17 DE MAYO DE 2013


PROGRAMA

Itinerario Base 6 días / 4 noches

Congreso FETAVE, Dubái - Día 13

D1º (Dom) 12 Mayo: ESPAÑA - DUBÁI

  • Presentación en la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid- Barajas. Mostradores 720-727
  • Vuelo EK144 de la Compañia Emirates con destino a Dubai a las 22:10 horas. Vuelo directo. Noche a bordo.
  • Llegada a las 07:15 horas (hora local).

D2º (Lun) 13 Mayo DUBÁI:

07:15

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel.

08:45

Coffee break en Al Morouj Rotana.

09:45

Visita de la ciudad. Dubái es una ciudad en constante movimiento que captura la fascinación de la gente de todo el mundo. Es un lugar donde la tradición y la modernidad se unen en una mezcla cosmopolita. Durante dos horas, se visitara el Museo de Dubái, lugar imprescindible situado en el restaurado Fuerte de Al Fahidi del 1799; canal de Dubái; Paseo en el taxi acuático "abra"; Paseo por el ajetreo y bullicio del Zoco del oro y el Zoco de las especias y los principales Zocos de Burj Dubái y Deira.

13:15

Almuerzo en el RADISSON ROYAL.

15:00

Registro en el Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana Tarde Libre.

20:30

Cena y alojamiento en hotel Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana.


D3º (Mar) 14 Mayo DUBÁI

07:00

Desayuno.

08:00

Apertura del Congreso, con autoridades, de asistencia obligatoria para todos los participantes, tanto congresistas como acompañantes. Jornada de trabajo, se enviara programa.

13:00

Clausura del Congreso.

14:15

Almuerzo de trabajo con los hoteleros de Dubái, con mesas designadas para congresistas y libres para acompañantes.

16:00

Visita al "Mall Dubái" para ver la forma de vida de los dubaities.

18:30

Disfrutar del espectáculo de las Fuentes de Dubái, una de las experiencias más mágicas que puede experimentar en Dubái. Situadas en un extenso lago y con el Burj Khalifa de fondo este espectáculo, que se repite cada 30 min, no tiene igual. El agua fluye al ritmo de música y sale disparada hasta 150 m.

20:30

Cena patrocinada por Alpha Tours y New Travelers en el INTERCONTINENTAL. Alojamiento en hotel Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana.


PROGRAMA DE TRABAJO Martes, 14 de Mayo de 2013

08:40

Apertura de la jornada de trabajo

09:00

Inauguración

10:00

Ponencia de D. Ramón Sánchez (Director Comercial de AMADEUS):"Innovar como Estrategia de Desarrollo de Negocio"

10:40

Coffe break

11:20

Ponencia de D. Enrique Lancis (Director de Desarrollo de Negocio y Nuevas Tecnologías de SEGITTUR): "Factor Humano en la Innovación Turística")

12:40

Intervención de los representantes de las Organizaciones turísticas españolas y proveedores.

MESA PATROCINADORES

13:40

Clausura a cargo del Presidente de FETAVE, D. Adolfo Maté.

14:15

Almuerzo con los hoteleros de Dubai.


D4º (Mie) 15 Mayo DUBÁI

08:00

Desayuno.

09:00

Excursión a Abu Dhabi.

10:30

Abu Dhabi es la capital federal de los EAU y el emirato más grande. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayedes la mayor mezquita de los EAU y la tercera más grande del mundo, construida con mármol de Carrara con incrustaciones de piedras semipreciosas. La ciudad está espaciosamente planificada y en la actualidad posee un verdor único. El recorrido comprende el espléndido The Corniche, el punto central de la ciudad, los patios de construcción de "dhows", los palacios y el Museo del Petróleo. La ciudad más rica del mundo, a unos 130 kilómetros de Dubái.

13:15

Almuerzo en GRAND MILLENNIUN AL WAHDA.

15:15

Regreso.

15:30

Parada en Ferrari World.

15:30

Cena de Gala en Dubái, ofrecida por Oficina de Turismo de Dubái en AL BUSTAN ROTANA.

Alojamiento en hotel Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana.


D5º (Jue) 16 Mayo DUBÁI

08:00

Desayuno.

09:00

Salida para día completo de excursión, hay que tener en cuenta que no se vuelve al hotel, por la mañana hay que llevar bañador y ropa de playa, tener en cuenta que estamos en un país árabe por lo tanto procurar llevar pareo o blusón para ir a la playa. Tenemos en el parque una zona semi-reservada con una playa artificial con hamacas y toallas, en esa misma zona está el restaurante donde comeremos, muy próxima esta la playa por si alguien se quiere bañar. MUY IMPORTANTE, hay que llevar ropa para cambiarse pues se sale directamente a la excursión por el desierto, en sus dos opciones y por la noche cena beduina, en el desierto hace frio por la noche.

Día de actividades en el hotel Atlantis The Palm. Entrada y visita a uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 65.000 mil especies marinas y posteriormente entrada al Aquadventure, el parque acuático de 17 hectáreas donde poder disfrutar de sus piscinas, laberintos, (llevar bañador, las toallas se os entregaran en el Atlantis). Se podrá disfrutar de dos actividades opcionales – El precio de cada una es de 196.00€.

  • Baño con delfines y espectacular actuación.
  • Viaje en helicóptero.
  • Reservar antes de salida de España y PAGO directo en DUBAI a ALPHA TOUR.

Día de actividades en el hotel Atlantis The Palm. Entrada y visita a uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 65.000 mil especies marinas y posteriormente entrada al Aquadventure, el parque acuático de 17 hectáreas donde poder disfrutar de sus piscinas, laberintos, (llevar bañador, las toallas se os entregaran en el Atlantis). Se podrá disfrutar de dos actividades opcionales – El precio de cada una es de 196.00€.

  • Baño con delfines y espectacular actuación.
  • Viaje en helicóptero.
  • Reservar antes de salida de España y PAGO directo en DUBAI a ALPHA TOUR.

13:15

Almuerzo el restaurantes del mismo hotel, EL BARRACUDA.

15:30

Safari por el desierto en 4x4, con salida desde el mismo hotel. Una emocionante aventura en medio del desierto, con el tacto, el sabor y el olor del verdadero espíritu árabe. La excursión de medio día empieza con un recorrido por las dunas en los vehículos 4x4, muy emocionante y que merece la pena por ser diferente de cualquier otro país hasta llegar al campamento.

Cena barbacoa, con, el espectáculo de danza del vientre, paseo en camello, caballo, tatuajes de henna y la cetrería, enriquecen esta mágica experiencia de la noche beduina.

Alojamiento en hotel Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana.

Opción 2: RESERVAR OPCION ANTES DEL DIA 08 DE MAYO
17:00

Para las personas que no quieran hacer el safari con trekin por las dunas irán a la cena directamente sin cruzar el desierto. Llegada al campamento, Cena barbacoa con el espectáculo de danza del vientre, paseo en camello, caballo, tatuajes de henna y la cetrería, enriquecen esta mágica experiencia de la noche beduina.

  • Alojamiento en Hotel Al Ghurair Rayhan by Rotana.

  • D6º (Vie) 17 Mayo DUBÁI - ESPAÑA

  • Desayuno.
  • Traslado para los congresistas que salén por Barcelona a las 08H15.
  • Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a Madrid, o continuación de su viaje en función de la extensión elegida.

  • RECOMENDACIONES PRÁCTICAS RESPECTO A LA INDUMENTARIA

    El verano en Dubái puede entenderse como la época que va de mayo a octubre. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC.

    La probabilidad de lluvia es casi inexistente. Aunque muy internacional Dubai sigue siendo un país musulmán, así que hay unas normas que se deben seguir. En zonas hoteleras no hay restricciones, pero para visitas mejor vestirse de forma más conservadora, nada por encima de las rodillas e intentar cubrirse los hombros/escote, en el caso de las mujeres. Los hombres no tienen ninguna restricción. Por este motivo y por el cambio de temperatura que se da entre la calle y el aire acondicionado de los lugares cerrados es muy recomendable llevar en la maleta algún echarpe o fular. ¡Ah! Y no se olviden de meter una buena protección solar y calzado cómodo.

    Conforme a las actividades que se realizarán durante el congreso las recomendaciones son las siguientes:

    DÍA ACTIVIDAD RECOMENDACIÓN
    13 de mayo Visita a la ciudad Ropa cómoda, fresca y calzado cómodo
    14 de mayo Congreso Ropa de trabajo (tendrá lugar en el hotel donde se alojan)
    14 de mayo Mall Dubai y fuentes Ropa cómoda, fresca y calzado cómodo. En la entrada del Mall está indicada la prohibición de entrar con faldas muy cortas, o brazos muy destapados (tirantes finos) o escotes.
    15 de mayo Visita a Abu Dabi Ropa cómoda, fresca y calzado cómodo. Es importante tener en cuenta que para entrar en la Mezquita las mujeres deben cubrirse brazos y cabeza por lo que un pareo grande o un echarpe de buen tamaño es imprescindible en esta excursión; por otro lado, al tener que entrar sin calzado, nuestra recomendación es llevar en el bolso o mochila unos calcetines o medias de color discreto.
    15 de mayo Cena de Gala Hombres traje oscuro y mujeres vestido largo, o de coktel.
    16 de mayo Actividades en el hotel Atlantis The Palm La mayor parte de las actividades son acuáticas así es que el bañador será pieza imprescindible. Toalla no es necesaria puesto que se la proporcionarán allí. Tener en cuenta que se sale del Hotel Atlantis directamente al Safari y la cena Beduina.
    16 de mayo Safari o visita al Hotel Al Maha Se recomienda pantalón o falda larga pero no muy gruesa, la chaqueta o jersey les vendrá muy bien cuando baje la temperatura en el desierto

    TODOS LOS QUE HEMOS TRABAJADO PARA QUE EL CONGRESO DE DUBAI FUERA UNA REALIDAD OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ VIAJE Y HASTA EL AÑO QUE VIENE


    PRESENTACIONES


    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información